Taller Ecologista participó de la primera reunión del nuevo Consejo de Asesores Regionales, nuestra organización fue convocada a formar parte de este espacio como reconocida ONG con 36 años de trayectoria y firme trabajo con problemáticas socioambientales en Rosario y la región, a fin de asesorar en torno a temas específicos, como también poder realizar planteos de la propia agenda temática.

“Agradecemos la propuesta para formar parte, junto a otras ONGs e instituciones de gobiernos locales de la región, del nuevo Consejo de Asesores Regionales. Esperamos ser útiles al momento de asesorar alrededor de diversas problemáticas ambientales. Entendemos que es un espacio de un enriquecedor diálogo ciudadano”, señalaron Cecilia Bianco y Florencia Sívori, nuestras compañeras allí presentes.

El encuentro tuvo lugar el martes 18 de mayo con modalidad virtual, contó con la coordinación de la Fiscal Regional (interina) María Eugenia Iribarren y la participación de representantes de la municipalidad de Rosario y Funes, y de las organizaciones Compromiso Vial, Desde el Pie y Taller Ecologista.