Compartimos la invitación de Sergio Rinaldi:

En este mes de marzo se celebra el "Día mundial de acción en defensa de los ríos y en contra de las represas" es por eso que el lunes 9 compartiremos en calidad de estreno exclusivo en nuestro espacio el documental "Ríos Libres" (se hace camino al andar)…film misionero de Gustavo Adolfo Carbonel y Elián Guerín que retrata la marcha por los "ríos libres" realizada en la provincia de Misiones en el año 2013 por la "Mesa Provincial NO a las represas".
 
El Pueblo misionero merece una amplia felicitación ya que creció en su compromiso con los ríos, el agua, el ambiente y la vida.
 
Mientras en abril del año 1996 el NO se impuso con un 86 % de los votos a el proyecto de la represa de Corpus, en la Consulta Popular contra el proyecto Garabí-Panambí de octubre del año pasado el NO a las represas ganó por el 97%… El que quiera entender que entienda…

Lugar: Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, San Martín y San Juan (Rosario). Creación, coordinación y compaginación: Sergio Rinaldi

Este espacio fue distinguido y declarado:

– Distinguido en reconocimiento a los 20 años ininterrumpidos de trayectoria del “Ciclo de Ecología” con el "Diploma de honor", otorgado por el Concejo Municipal de Rosario.

– Declarado de Interés por la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.

– Declarado de Interés Municipal por el Concejo Municipal de Rosario (Decreto N° 18168/00).