Compartimos la invitación:

Queremos invitarte a compartir con nosotros esta nueva construcción, que intenta fortalecer la experiencia de formas no capitalistas de producir, distribuir y consumir.

Después de 14 años de trabajo iniciados al calor de los acontecimiento del 2001 en los que se pusieron en juego la creación popular de nuevas experiencias sociales y de intervención política directa de la ciudadanía, seguimos construyendo relaciones de intercambio dentro del movimiento de la economía solidaria y autogestiva.

Estamos en este camino junto a empresas sociales, cooperativas, fábricas recuperadas y movimientos campesinos, de pueblos originarios y de agricultures agroecológicos autónomos.

Abrimos a comienzo de 2015, junto a las organizaciones de la Red de Comercio Justo del Litoral y otras organizaciones productivas de nuestra ciudad, el Almacén de la Tres Ecologías. La casa de calle Santiago se suma al Almacén de las Tres Ecologías y a nuestra sede actual de 9 de julio 659 con la expectativa de seguir creciendo junto a las organizaciones hermanas de la Red.

Te esperamos este viernes 11 de diciembre a las 19:30hs, en Santiago 989, con degustaciones de comidas caseras elaboradas con los insumos de la producción autogestiva y los mejores vinos agroecológicos, aperitivos y jugos naturales.

+ info: https://www.facebook.com/events/149394075421884/