“Será una charla interactiva sobre la problemática de los residuos en general, y en nuestra ciudad en particular. El objetivo es ponernos en contacto con los vecinalistas para informarlos y apoyarlos en futuros proyectos sobre este tema fundamental”, señalaron los coordinadores de la charla, destinada especialmente a Vecinalistas de la ciudad.

Lara Sumiacher y Mirko Moskat, referentes de las áreas Eco Educación y de Residuos, de la ONG Taller Ecologista, estarán a cargo del encuentro debate titulado: “Los residuos en Rosario: problemática, ideas y herramientas para vecinalistas”.

El proyecto apunta centralmente al trabajo con vecinales para promover que incluyan en su agenda el tema de los residuos y desarrollen iniciativas en su barrio. Se realiza con el apoyo del Fondo Patagonia de subvenciones ambientales, de la Fundación Tides. 

La actividad -abierta y gratuita- tendrá lugar el miércoles 22 a las 18 hs. en la Casa del Vecinalista, ubicada en Rioja 1564, de Rosario. [email protected] esperamos!