Luego del gran éxito de la exposiciones solares del año 2009 y 2010, por la que pasaron más de 10.000 personas, Taller Ecologista, el Programa Argentina Sustentable (PAS), el Observatorio de Energía y Sustentabilidad de la UTN Facultad Regional Rosario, la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Ciudad de Rosario y Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Santa Fe, invitan a participar de la Exposición Rosario Solar 2011, a realizarse el día sábado 10 de septiembre a partir de las 10hs, en Wheelwright y Presidente Roca (Rosario – Santa Fe).

La jornada consistirá en exposiciones prácticas del funcionamiento de distintos equipos de la energía solar: colectores, calefones, cocinas y hornos solares, para ello ya confirmaron su presencia empresas de distintos puntos del país proveedoras de estos equipos. Además, habrá demostraciones de cocineros que elaboran sus productos en cocinas solares. También durante esta jornada se realizará una serie de charlas y cursos.

La finalidad de esta actividad es difundir las distintas tecnologías de aprovechamiento de la energía solar entre el público, permitiendo su interacción y familiarización con dichas herramientas.

Día y horario: 10 de septiembre, a partir de las 10:00 hs.
Lugar: Wheelwright y Presidente Roca (Rosario – Santa Fe). 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA