Compartimos la invitación, sumate!

Rosario será el punto de partida de la "Caravana por la Vida" el 6/11 y estaremos presentes con una acción local para darle nuestro apoyo a los pueblos que sufren directamente las fumigaciones en las puertas de sus casas y escuelas.

Nos reuniremos nuevamente este viernes 30 de octubre a las 19 hs. para terminar de definir las acciones locales para sumarnos así con un evento en la salida de la "Caravana por la Vida" por la ruta 34 desde Rosario hasta Ceres con paradas y actividades, como estrategia para visibilizarnos y unirnos como pueblos fumigados, que deseamos dejar de vernos obligados a respirar venenos .

Se acaba de aprobar en diputados una ley que "reduce" las distancias de fumigación a 100 metros de las viviendas. http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2015/10/edicion_2521/contenidos/noticia_5100.html

En la anterior reunión decidimos que cada organización, agrupación, grupos, etc, realizarán una actividad que desembocará enfrente de los silos del MACRO a las 15 hs, alli plantaremos el arbol, y luego la caravana partirá hacia Lucio a las 17 hs.

Este próximo viernes terminaremos de definir dichas acciones. Muchas gracias a todos los que se acercaron!!!! Nos Vemos!!!!