En el marco de un proyecto “Cuidar el medio ambiente y mejorar la calidad de vida es interés y responsabilidad de todos”, el miércoles 3 de diciembre se entregaron los diplomas a las escuelas participantes. El proyecto es llevado adelante en forma conjunta por la Municipalidad de Capitán Bermúdez, a través de las áreas de Cultura; Producción y Desarrollo; y Saneamiento Ambiental, y de la Estación Experimental Agropecuaria Oliveros del INTA, coordinado por Alicia Molinari.

Durante el año, desde Taller Ecologista ofrecimos dos de las charlas/ debate: "Educación Ambiental: algunas claves para un desafío ineludible", realizada en junio y a cargo de Claudia Costinovsky (coordinadora del área Eco Educación); y una segunda en agosto, “Calidad de aire – El aire que respiramos ¿es saludable? ¿Qué podemos hacer para mejorarlo?”, coordinada por Cecilia Bianco (referente del área Tóxicos).

El acto tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Capitán Bermudez, además de la entrega de certificados, a las escuelas que participaron se les entregó material específico elaborado por los disertantes que trabajaron en el proyecto durante todo el año.