En el marco de las actividades que impulsamos desde Taller Ecologista junto al Proyecto Agroecológico Casilda (PACA), para la promoción y difusión de la agroecología en la región, el 30 de noviembre tuvo lugar el sexto y último encuentro del año.

Durante el encuentro se abordaron dos ejes de trabajo:

> Comercialización, redes y valor agregado, a cargo de Marisa Fogante y Carolina Descais (Suelo Común); Martín Montiel y Cecilia Verdún (Red de Comercio Justo del Litoral) y Eduardo Spiaggi (Taller Ecologista – PACA)

> Legilslación sobre protección ambiental y promoción de la agroecología, a cargo de Violeta Pagani (Red de Técnicos de Agroecología del Litoral)

Nuevamente, como en las jornadas anteriores, el interés de lxs asistentes desbordó la capacidad del lugar, participaron más de 30 personas llegadxs de más de 10 localidades. Cabe destacar también, la presencia del director del Centro de Educación Agropecuaria (CEA) de Casilda, Tec. Agr. Raul Monteagudo y el intendente electo Dr. Andrés Golosetti, con quienes se acordó en trabajar en conjunto para la promoción de la agroecología en 2020.

Agradecemos a todas y cada una de las personas que durante todo el año se interesaron, nos consultaron  y acercaron a participar de la hermosa propuesta.