Agradecemos la invitación de Sergio Rinaldi (coordinador del Ciclo de Ecología), e invitamos a participar de este espacio de conocimiento, intercambio y difusión vinculado a diferentes problemáticas ambientales.

"El lunes 25, los antropólogos  Laura Prol y Omar Arach, referentes del área Humedales de Taller Ecologista, vienen para adelantarnos algunos conceptos de un nuevo documento que están preparando sobre el devenir de las políticas gubernamentales para con los humedales del Delta Medio (Departamento Victoria) tanto en materia de promoción de la producción agrícola y ganadera, como de protección ambiental. También harán referencia respecto a la situación de la ganadería en los humedales "hoy", después del boom de unos años atrás. Se acompañaran con imágenes".

El encuentro es a las 20 hs. en el Centro Cultural Fontanarrosa, San Martin y San Juan (Rosario). La entrada es libre y gratuita.

CREACIÓN, COORDINACIÓN Y COMPAGINACIÓN: SERGIO RINALDI (PERIODISTA)

EL ESPACIO FUE DISTINGUIDO Y DECLARADO:

– DISTINGUIDO EN RECONOCIMIENTO A LOS 20 AÑOS ININTERRUMPIDOS DE TRAYECTORIA DEL “CICLO DE ECOLOGÍA” CON EL "DIPLOMA DE HONOR" OTORGADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO

– DECLARADO DE INTERÉS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

– DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL POR EL CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO DECRETO N° 18168/00

– DECLARADO DE INTERÉS POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

– DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL POR EL CONCEJO MUNICIPAL DE ROSARIO DECRETO N° 18168/00.